Bienvenida de Juan Martín

Juan Martín... Te da la Bienvenida... Gracias por visitarme
ESPERO, QUE DISFRUTES LEYENDO EL BLOG✵

sábado, 22 de noviembre de 2014

Twitter simplifica el envío de «tuits» públicos a través de mensajes directos

La empresa quiere potenciar las conversaciones privadas

 
 
 
Twitter ha introducido una pequeña novedad en su plataforma. La red social permite de forma sencilla enviar un tuit público a través de mensaje directo.

La empresa considera que es una forma más de compartir el contenido que...
los usuarios encuentran interesante en la plataforma.
 
La novedad se ha introducido tanto en las aplicaciones móviles, la versión web y el cliente de Twitter Tweetdeck. SI el usuario revisa Twitter desde su aplicación en iOS o Android, cuando quiera compartir un tuit público a través de mensaje directo, sólo tendrá que pulsar un par de segundos el mensaje hasta que aparezca un menú.
 
En el menú le aparecerá la opción de «Compartir a través de Mensaje Directo» o «Enviar a». Pulse la primera opción para enviar el «tuit» a algunos de sus seguidores.
 
En caso de querer hacerlo a través de la página web, el usuario deberá pulsar el icono de «••• Más» y seleccionar la opción «Compartir a través de Mensaje Directo».
La red social explica a través de su blog que la persona a la que se le envíe el «tuit» recibirá una notificación push, y el mensaje en cuestión aparecerá directamente en la conversación.
 
«Twitter es un gran lugar para mantener conversaciones públicas, ahora también es más sencillo discutir de forma privada cosas que te interesan», han dicho a través del blog.
 
Dick Costolo, CEO de Twitter, había señalado este mes a los analistas que estaban preparando mejoras en las conversaciones vía mensaje directo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario