Bienvenida de Juan Martín

Juan Martín... Te da la Bienvenida... Gracias por visitarme
ESPERO, QUE DISFRUTES LEYENDO EL BLOG✵

sábado, 6 de diciembre de 2014

POEMA: A MI MADRE.

MADRE

 Madre, hoy vuela tu alma hacia el paraíso donde sé que te esperan.


Salgo a la calle con la mirada perdida,

no sé hacia dónde dirigir mis pasos,

pero una cálida brisa me arropa en este frio diciembre.


Oigo tu voz, tus palabras de aliento,

Veo tu sonrisa, tu bello rostro,

tu mirada que siempre me comprende y me sorprende.


Solo susurro unas palabras: -        


Te amo madre  


Sí, te amo en presente,

porqué tú sigues viva en mí,

como ayer, como hoy,

como siempre.

Contemplo el vuelo de una estela de pájaros,

te reconozco en cada movimiento,

en cada partícula que cubre el Universo.


Me sonríes, madre.


siempre serás para mí esta sonrisa eterna que nunca se apaga.


               Autora del Poema: M. Valls @montseramonv

3 comentarios:

  1. Chiqui, en estos momentos sabes que estoy contigo, no sé darte este calor azucarado de tu madre, pero te comprendo. Recuerda aquel olor de escuela, de lapiceros, de cuadernos, de llegar a casa donde tu madre os tenía la merienda preparada, con aquella sonrisa que hacía que el pan tuviese gusto de ternura y amor. El refugio donde siempre te cobijaba. Te quiero mi Duende

    ResponderEliminar
  2. Hola Chiqui, guapísimo y buen amigo! Soy Yone o @Ysifueraposible. Cuánto lo siento, mi corazón está contigo en estos momentos y sabes que si necesitas una mano amiga, aquí me tienes. Piensa que tu Mami estará contigo siempre...cuando las personas están en nuestros corazones, nos acompañan siempre. Mucho ánimo, mucha fuerza y un abrazo muy fuerte y cariñoso de esta amiga desconocida, pero que te quiere de verdad. Un beso.

    ResponderEliminar