martes, 28 de marzo de 2017

Detenido un hombre tras grabar un testigo cómo agredía a su pareja en Mallorca

La mujer no quiso presentar denuncia tras los golpes recibidos en el interior de un coche.

Operativo policial en Mallorca.


Un hombre ha sido detenido en el municipio mallorquín de Llucmajor después de que un viandante grabara con su teléfono móvil la discusión que una pareja mantenía en el interior de un vehículo y los golpes que el hombre estaba propinando a su compañera.

Los hechos se produjeron este domingo por la tarde en la zona del Arenal del Llucmajor, cuando un vecino que paseaba por la zona se fijó en la discusión que una pareja mantenía en el interior de un vehículo.

El testigo grabó con su teléfono móvil cómo el hombre propinaba varios golpes a su pareja. En las imágenes, la mujer permanece de pie junto al asiento del copiloto con medio cuerpo dentro del automóvil y se puede apreciar cómo su pareja, situada en el asiento del conductor, le pega una bofetada. El hombre continúa con la agresión y estira con violencia del cuello a la mujer, para después agarrarle bruscamente del pelo.

El viandante llamó a los servicios de emergencia, que mandaron al lugar a una patrulla de la Guardia Civil que procedió a identificar al agresor. Los agentes le practicaron una prueba de alcoholemia en la que triplicó la tasa permitida, por lo que fue arrestado acusado de un delito de malos tratos a su pareja y contra la seguridad vial. La víctima no quiso formular la denuncia por las agresiones, que fue iniciada de oficio por los agentes de la Guardia Civil que se quedaron con la grabación de los hechos para incluirla como prueba.

Lucía Bohórquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario