miércoles, 15 de marzo de 2017

Hallada muerta en Motril una anciana de 91 años con signos de violencia

La policía investiga al hijo de la víctima, al que los agentes encontraron en casa de la fallecida.

Imagen de archivo de un dispositivo de la policía. EFE

Una mujer de 91 años ha sido hallada muerta este lunes con signos de violencia en su domicilio de Motril (Granada).

La Policía Nacional investiga a su hijo, de 59 años, al que los agentes encontraron en el domicilio de la fallecida, por su posible relación con los hechos. En estos momentos, se encuentra en dependencias policiales para esclarecer su posible relación con la muerte de su madre. La investigación continúa abierta, sin que se descarte ninguna hipótesis.

Los hechos han ocurrido en una vivienda de la calle Pablo Picasso de Motril, han informado fuentes policiales y del servicio coordinado de emergencias 112 de Andalucía. El teléfono único de emergencia 112 ha recibido, pasadas las 20.00 de este lunes, un aviso en el que se alertaba de una agresión a una mujer.

Desde el centro coordinador se ha informado a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Las citadas fuentes han confirmado que el cuerpo sin vida de la mujer presentaba signos de violencia evidentes.

Tras activarse el protocolo para este tipo de muertes violentas, se han personado en el lugar de los hechos el forense y la policía científica. Cuando los agentes han llegado al domicilio de la víctima, el hijo de esta se encontraba en la casa. El hombre tiene "problemas con el alcohol", han afirmado a Europa Press otras fuentes cercanas al caso. 

Juan Martín. | Agencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario