miércoles, 30 de agosto de 2017

Detenido por arrastrar del pelo a su novia embarazada por unas escaleras

La joven, de 19 años, fue auxiliada por los vecinos y atendida en el Hospital de Requena.

Dos coches de policía, en una imagen de archivo.
Dos coches de policía, en una imagen de archivo.

La policía nacional ha detenido este lunes en Valencia a un hombre de 26 años por haber, presuntamente, golpeado y arrastrado por unas escaleras, cogiéndola del pelo, a su novia embarazada, de 19 años.

Los hechos ocurrieron en julio, en una vivienda de Siete Aguas, a 50 kilómetros al oeste de Valencia, ha informado este martes por la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana. Los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, que salieron en su auxilio y llamaron a una ambulancia, que trasladó a la víctima al Hospital de Requena.

Según la reconstrucción realizada por los investigadores, la pareja, de nacionalidad española, se trasladó a la casa de Siete Aguas tras haberse reconciliado después de una ruptura provocada por la conducta agresiva del hombre. Una discusión, causada por una llamada de teléfono recibida por la joven, desencadenó la agresión, en la que el hombre lanzó a la mujer al suelo tras agarrarla por el cuello y la arrastró por las escaleras.



La joven no presentó, sin embargo, denuncia en aquel momento. Fue este domingo, después de una nueva discusión en la que el hombre amenazó supuestamente a la mujer con quitarle el hijo que está gestando —está embarazada de dos meses y medio—, cuando dio el paso de denunciar.

Los agentes localizaron al hombre, que estaba fichado por la policía, lo detuvieron como presunto autor de un delito de violencia de género y lo pusieron a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario