martes, 22 de agosto de 2017

Un hombre muere acuchillado tras una pelea en una discoteca de Fuenlabrada

La policía ha detenido al supuesto autor en su domicilio.

Un coche patrulla en una intervención policial, en una imagen de archivo.
Un coche patrulla en una intervención policial, en una imagen de archivo.

Un hombre de nacionalidad dominicana, David Alexander C. C., de 22 años, murió en la madrugada del domingo tras recibir una cuchillada en el cuello tras registrarse una discusión en el interior de una discoteca de Fuenlabrada (Madrid).

La policía ha detenido al supuesto autor del homicidio, Alejandro D. M., de 24 años y nacionalidad ecuatoriana. Los investigadores han descartado que se trate de una muerte por rivalidad entre bandas latinas violentas.

La discusión se produjo alrededor de las cinco de la madrugada en el interior de la discoteca Good night, situada en la calle de Gerona, por causas aún no esclarecidas. Los jóvenes salieron a la calle, donde continuaron la pelea. En un momento dado, uno de los atacantes asestó un profundo corte en el cuello a David Alexander, que cayó malherido en la calle de Leganés tras ir deambulando.

La víctima comenzó a perder gran cantidad de sangre. Sus dos amigos lo metieron en un coche y lo trasladaron al servicio de urgencias del hospital de Fuenlabrada. En el trayecto se encontraron con un coche patrulla de la Policía Nacional, al que le informaron de lo que acababa de ocurrir.



El joven murió alrededor de las seis de la madrugada a consecuencia de las graves lesiones que sufría, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los agentes de la comisaría de Fuenlabrada se hicieron cargo de las investigaciones y detuvieron la tarde del domingo a Alejandro D. M., como supuesto autor del homicidio. Fuentes de la investigación explicaron que le constan algunos antecedentes por delitos contra la propiedad (robos) y amenazas, entre otros.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

1 comentario:

  1. A quién le importa esta detallada noticia, con reguero de sangre, hora de fallecimiento, si no indican cuándo será el funeral?

    ResponderEliminar